MI EXPERIENCIA AL LLANO DE LAS FLORES

RAFAEL     N/L:40  DGETI                                    
Mi experiencia al llano de las flores
Este viaje aparte de ser muy divertido fue muy educativo ya que nos ayudó a comprender lo importante y vital que es el medio ambiente y lo mucho que podemos gozar de el sin necesidad de cambiarlo, hay muchas cosas que me gustaron de este viaje como fue lo temprano que llegamos a abordar el camión, fue algo padre, ya que pude ver a mis compañeros medio dormidos y algunos todavía con sus pijamas, el ver como a dos de mis amigos se les hizo tarde y nos alcanzaron en la gasolinera de ixcotel, el viaje fue donde empezó toda la aventura ya que una vez todos abordo sabíamos que esto sería legendario e inolvidable, sabíamos que todo lo que habíamos hecho había valido la pena, porque en mi caso, tuve que conversen a mis padres a que me dejaran realizar este gran viaje por medio de buenos argumentos, del viaje no recuerdo mucho ya que tome una pastilla de drama mina para el mareo y eso me hizo dormir gran parte del camino, cuando llegamos a Ixtlán a almorzar me emocione ya que faltaba poco para llegar a nuestro destino, al almorzar no nos dimos cuenta de que las mesas del local estaban llenas de cloro y arruinaron las chamarras de algunos amigos, el almuerzo fue una gran convivencia tanto con amigos como maestros.
Al llegar al llano de las flores todo fue diversión, el bajar las cosas, el ver en donde nos íbamos a dormir y donde íbamos a comer.

Pero creo que las más importantes del viaje fue la convivencia con mis compañeros, y  lo mucho más que me uní a ellos, es algo que no olvidaré, la caminata, la fogata y la cena con mis compañeros y ahora amigos, fue muy entretenida a pesar de tener altibajos por algunos accidentes ocurridos, creo que este viaje salió mejor que bien.
Y siempre recordaré los momentos pasados en esas cabañas con mis amigos.
Son cosas que no se pueden explicar fácil mente como dice el escritos  Stephen King "las cosas más importantes son las más difíciles de decir."
La verdad fue más de lo que esperaba, me divertí como niño pequeño, ya que tuvimos varias actividades recreativas que tenía tiempo que no hacía con amigos y al estar más en convivencia con ellos entre en confianza. 


La verdad si me sorprendí con lo bien que se llevó todo el grupo conviviendo en un mismo entorno intercambiando palabras y riendo de las mismas tonterías. Fue un viaje inolvidable, espero volver con gusto y revivir esas experiencias y recuerdos que tanto recordare.

RECUERDOS DE EL VIAJE

Comentarios

Entradas populares